viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioTVPrison Break Resurge en Marruecos
AdvertismentGoogle search engine

Prison Break Resurge en Marruecos

Con uno de los mejores argumentos que hemos visto en la televisión, el exitoso programa de Prison Break, es sin duda alguna, uno de nuestros seriados recomendados.
La historia da comienzo con la condena de pena de muerte a Lincoln Burrows, un hombre que es inculpado en el homicidio de Terrence Steadman, hermano de la vicepresidenta de los Estados Unidos. Para esto lo trasladan a la penitenciaria estatal de Fox River. Antes de que llegue el día del juicio para Burrows, su hermano Michael Scofield, se hará arrestar para ingresar a la prisión. Estando adentro, Scofield revelará un plan maestro para escapar con su hermano. Con el pasar de los capítulos de la primera temporada, los dos encontrarán grandes aliados para cumplir con su cometido.
El seriado en sus cinco temporadas, se ha desarrollado en diferentes escenarios como: Utah, Panamá y Los Ángeles. Ahora, después de 7 años en la historia, la serie resurge con su elenco original. El escenario en esta temporada será el país de Marruecos, y el argumento será el suceso de que Michael Scofield, ¡está vivo!.

Prison Break cuenta con un reparto de lujo: Dominic Purcell, WentWorth Miller, Robin Tunney, Sarah Wayne Callies, Robert Knepper y Sara Tancredi, entre otros.

Si deseas saber más de este programa, visita foxplay.com.
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS