jueves, abril 25, 2024
InicioGadgetsSmeg x Dolce & Gabbana, Para Una Cocina Muy Chic
AdvertismentGoogle search engine

Smeg x Dolce & Gabbana, Para Una Cocina Muy Chic

La casa de moda italiana Dolce & Gabbana se ha asociado con el gigante de electrodomésticos de lujo Smeg para lanzar una colección de gadgets de cocina «Made in Italy».
Los diseñadores y la compañía presentaron la nueva colección de utensilios de cocina en el Salone del Mobile, la prestigiosa feria de muebles de Milán.
Inspirándose en su patrimonio, Dolce & Gabbana ha introducido en su dinámica colección «Sicilia es mi amor», con colores intrépidos sicilianos y dibujos característicos de la región, como los limones, las estrellas y los carros tirados por caballos tradicionales, que juegan una parte importante.
La linea incluyendo teteras, tostadoras, licuadoras, mezcladoras de pie, máquinas de café, juicers y cada pieza está marcada con un emblema peculiar «Made in Italy», que sin duda llamaran la atención en cualquier cocina.
Smeg x Dolce & Gabbana estará a la venta a finales de año y los precios aun no se conocen.
El año pasado, las empresas se unieron por primera vez para crear 100 neveras de edición limitada, que según se informa se vendieron por hasta 30.000 libras cada uno.
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS