Su Majestad y el Master 1000 de Miami

0
241
PH: Su Majestad Roger Federer (RG Facebook Fan Page)
Definitivamente somos muy afortunados, por haber visto al mejor en la historia del tenis, su majestad Roger Federer. El suizo vuelve al oro al conseguir ser el número uno en el Master 1000 de Miami, superando a su eterno rival, el español Rafael Nadal.
Después de 6 meses de inactividad, Federer a sus 35 años logra el Master 1000 de Miami, el Indian Wells y el Open de Australia, mostrando una superioridad única. Tal cual como lo vimos en la final contra Rafael Nadal, en la que el suizo no requirió de mucho para llevarse el triunfo con un marcador de 6-3 y 6-4.
En el encuentro ,el sol y el calor tomaron un papel fundamental, ya que a los dos astros del tenis, se les noto incómodos durante varios episodios del partido.
Con esta victoria, su majestad Roger Federer, se coloca en la casilla número cuatro del escalafón mundial de la ATP, con 5,305 puntos, un puesto arriba del español Rafael Nadal con 4.735. Los tres primeros, son los siguientes: 1. Andy Murray (11.960 pts), 2. Novak Djokovic (7.915 pts) y 3. Stan Wawrinka (5.785 pts).

Si deseas saber más del deporte blanco, visita atpworldtour.com.