jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioMúsicaBogotá se Viste de Rock en Julio
AdvertismentGoogle search engine

Bogotá se Viste de Rock en Julio

Como ya es costumbre, regresa uno de los eventos gratuitos de música más importante de Latinoamérica, Rock Al Parque. Con esto Bogotá se viste de Rock en la primera semana de Julio.
El evento acabo con la ansiedad de los fans del rock y publicó por medio de su página web, cuáles serían las bandas nacionales e internacionales que se presentarán en parque Jaime Duque. También todo lo correspondiente a la programación para los días 1, 2 y 3 del mes de Julio.

Entre las participaciones de las bandas internacionales más destacadas, se encuentran: Macaco (España), 2 Minutos (Argentina), Lamb Of God (Estados Unidos), Kanaku Y El Tigre (Perú), Zhaoze (China), Tulipa Ruiz (Brasil), Catfish (Francia), Titán (México), Sig Ragga (Argentina), Como Asesinar A Felipes (Chile), Nervosa (Brasil), Death Angel (Estados Unidos), Gillman (Venezuela), Los Caligaris (Argentina), Heaven Shall Burn (Alemán), La Santa Cecilia (Estados Unidos), Los Espíritus (Argentina), Draco Rosa (Puerto Rico), La Crema Paraíso (Venezuela) y H2O (Estados Unidos).
Más adelante les informaremos de la programación y el Line Up completo de Rock Al Parque.

 

 

RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS