miércoles, marzo 27, 2024
spot_img
InicioSocialesÉsika lanzó Magnat Select junto a William Levy
AdvertismentGoogle search engine

Ésika lanzó Magnat Select junto a William Levy

Ésika presentó Magnat Select, su nueva fragancia masculina, diseñada para hombres de éxito, que eligen vivir intensamente experiencias exclusivas e intensas en complicidad con su pareja, dejando su sello personal en todo lo que realizan.
La fragancia Magnat Select, gracias a su sofisticado aroma maderoso activo y su exclusiva presentación, reflejan el lujo, éxito y adrenalina; atributos personificados en William Levy, reconocido actor latino que ha participado en gran cantidad de telenovelas y películas en Hollywood, dejando su sello personal en cada una de ellas. William no solo comparte las características del producto como sofisticación y éxito, sino que disfruta realizar actividades intensas y exclusivas, estilo de vida que lo convierte en el perfecto hombre Magnat Select.
Creado por la casa perfumista Symrise, Magnat Select es resultado de la inspiración de los prestigiosos y experimentados perfumistas David Apel y Emilie Coppermann, quienes fusionaron perfectamente el Jengibre de Madagascar y el cardamomo logrando el sofisticado aroma de Magnat Select, una fragancia de fondo sensual y varonil, que resalta al hombre que vive intensamente.
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS