viernes, abril 19, 2024
InicioNetflixHigh School Of The Dead en Netflix
AdvertismentGoogle search engine

High School Of The Dead en Netflix

High School Of The Dead es uno de nuestros seriados recomendados en Netflix.
Para todos los amantes del anime y los zombies, les presentamos High School Of The Dead. 6 estudiantes y una enfermera están apunto de enfrentar el Apocalipsis zombie dentro de una escuela en Japón. Tal cual como en una película de terror o un vídeo juego, el virus se ha esparcido y quedan pocos sobrevivientes, siendo imposible encontrar una salida ante la situación.
El personaje principal es Takashi Komuro, un joven intrépido, inteligente y con instinto de líder. A este lo acompaña Rei Miyamoto, su ex novia, aparte de ella Saeko Busujima, Saya Takagi, Kohta Hirano, Shizuka Marikawa y Alice Maresato.
Muchas de las escenas de ésta serie nos recordarán algunos momentos de video juegos como Resident Evil y Devil May Cry, ya que el contexto, algunos objetos y las situaciones serán muy parecidas a lo visto en estos juegos.
La primera temporada de High School Of The Dead escrita por Daisuke Sato y producida por el estudio Madhouse, fue emitida en el 2010 por el canal AT-X. Ésta Ova contiene 12 capítulos en los que el desarrollo de su historia no se da en un solo lugar como es la preparatoria, el génesis de la historia.

No pierdas la oportunidad de suscribirte a Netflix, entra aquí netflix.com.
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS