Medallas Reciclables en Tokio 2020

0
224
PH: Tokio 2020 (Website)
Las medallas reciclables, sin duda alguna serán uno de los atractivos más grandes que tendrán los próximos Juegos Olímpicos en Tokio 2020.
Una de las competencias más importantes a nivel mundial, los Juegos Olímpicos, llegarán a Japón para reunir lo mejor del deporte en diferentes disciplinas. El turno para los nipones en un reto gigante, haciendo uso de su cultura, ya sabemos que Tokio 2020 ofrecerá iconos del anime como Goku, Sailor Moon y varios personajes de Nintendo, entre otros. La gastronomía también será un punto básico en cuanto al comercio durante los juegos. Como en el mundial de fútbol del 2002, Japón quiere dejar su huella y la mejor manera es cambiando el estilo de las medallas clásicas de oro, por medallas creadas con smartphones, tabletas y diferentes dispositivos reciclados de estas gamas.
El comité de los Juegos Olímpicos pretende llevar un mensaje ecológico, en los juegos de Río 2016 (Brasil), las medallas fueron fabricadas con metales libres de mercurio. La inversión de 35.000 millones de dólares a 21.000 millones, es otro de los grandes cambios que tendrá esta administración.

Si deseas saber más de estos juegos, visita olympic.org.