jueves, abril 18, 2024
InicioGadgetsMoochies, un Smartwatch Protector de Niños
AdvertismentGoogle search engine

Moochies, un Smartwatch Protector de Niños

Un buen padre siempre estará pendiente de brindarle toda la protección posible a sus hijos y éste gadget Moochies es sin duda alguna, la mejor ayuda que puede tener mientras se encuentra ausente.
Con pantalla digital, resistencia al agua y a los golpes, Moochies en su primera versión fue todo éxito y por esto, el 2.0 estará disponible a finales del mes de octubre, a un precio de 99 euros en el mercado.
Moochies es un Smartwatch que contiene diferentes cualidades con las que puedes estar al cuidado de tus hijos, algunas como:
Control de ubicación GPS: la facilidad de encontrar la ubicación exacta del niño, para cualquier persona, se hace de manera rápida solo con ingresar a la aplicación y llenar los datos específicos para poder ver en el mapa su ubicación.
Agenda de contactos: el reloj permite hasta un máximo de 10 contactos para almacenar y realizar una llamada, de manera práctica como si fuese cualquier celular, lo único que debes hacer es presionar el nombre del contacto.
Botón de pánico o llamado SOS: en uno de los laterales del smartwatch existe un botón, el cual después de dejarse presionado durante 5 segundos, podrá grabar y enviar rápidamente un mensaje de audio a la persona que sea el administrador desde la app.
Comunidad Moochies: si dos usuarios de Moochies están cerca, lo único que deben hacer para guardar el contacto es agitar sus relojes, después de esto sus padres por medio de la app, lo único que deben hacer es dar la aprobación.

Si quieres saber más de este gran gadget, visita Moochies.com.
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS