jueves, abril 25, 2024
InicioTecnologíaNo Más Robocop, Fedor Está Aquí
AdvertismentGoogle search engine

No Más Robocop, Fedor Está Aquí

Con los años el ser humano ha trabajado para crear inventos tecnológicos en pro de su calidad de vida, pero después de ver a Fedor... Rusia revolucionará el mercado y posiblemente, genere una controversia muy grande.
Entre los 80’s y los 90’s, tuvimos la posibilidad de ver a Robocop en las salas de cine y al ver a Fedor, es imposible no pensar en eso.
Este androide posee un grupo de habilidades que dejarán a más de uno con la boca abierta:  conducir, caminar y tener una precisión increíble para inyectar, taladrar y usar diferentes herramientas, son parte de sus funciones… hasta ahí vamos bien, pero que pasa cuando les decimos que su puntería al disparar armas con ambas manos, es casi perfecta.
El robot fue diseñado por científicos para apoyar a los cosmonautas rusos en sus misiones al espacio. Desde el 2016 y más recientemente el 14 de abril, el viceministro ruso Dmitry Rogozin por medio de su cuenta de Twitter, adelantó que se trabajaba en el androide, especificando que no había un interés bélico al construirlo.
Credito Video: CNN Money

 

 

RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS