Premios “MTV Movie & TV Awards” 2017

0
246
MTV llevó a cabo la primera gran ceremonia de entrega de premios de cine y televisión, con categorías neutras en cuanto al género, decisión que se produjo como parte de una revisión más amplia de la ceremonia que también vio la serie de televisión compitiendo por primera vez, así como series y películas compiten en las mismas categorías.
La actuación de Emma Watson en el remake de Disney de la “Bella y la Bestia” la hizo ganadora como mejor actor en una película, una categoría que incluyó nominados tanto masculinos como femeninos. La actriz británica venció a artistas masculinos como Hugh Jackman y James McAvoy.
PH: Kevin Mazur/WireImage
En su discurso de aceptación, Watson describió el premio como muy significativo: “El primer premio de interpretación en la historia que no separa a los nominados por su sexo dice algo sobre cómo percibimos la experiencia humana”, dijo.“La decisión de MTV de crear un premio sin género, para mí indica que actuar es acerca de la capacidad de ponerse en los zapatos de otra persona. Y eso no necesita separarse en dos categorías diferentes. Esto es muy significativo para mí.”
Pero mientras que la ceremonia sí logró un cambio de imagen, el estilo en la alfombra roja era el mismo de siempre – después de todo, qué va mejor con palomitas de maíz doradas que muchos adornos brillantes, telas de alto-flash, y faldas y recortes de longitud obscena-límite?
Echa un vistazo a las celebridades mejor vestidas de los premios 2017 MTV Movie y TV.