“The Defenders” a la Acción

0
319
Marvel Televisión y Netflix,  nos presentan su gran apuesta para el 2017, “The Defenders”. Con su primer trailer acaban con la intriga y nos enseñan el resultado de la fusión de 4 de sus grandes seriados (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist).
El Apocalipsis se aproxima y que mejor que la ciudad de New York como campo de batalla. Uno de los grupos más icónicos de Marvel, “The Defenders”, se creará después del arresto de Jessica Jones, con esto Matt Murdock, Luke Cage y Danny Rand, se verán involucrados.
De lo poco que podemos adelantar de esta producción de Netflix, es que contará con la participación de Sigourney Weaver como villana. También veremos a otros personajes relevantes de cada uno de los seriados: Claire Temple (Rosario Dawson), Elektra (Élodie Young) y Stick (Scott Glenn).

“The Defenders” fue creada por Roy Thomas, esta fue producida por Marvel Studios y contó con la dirección creativa de Douglas Petrie y Marco Ramírez. La serie será lanzada el 18 de agosto, esta contará con 8 capítulos en su primera temporada.

No pierdas la oportunidad de ver este y otros seriados aquí netflix.com.