Cameron y Arnold, Reviven a Terminator

0
137
James Cameron y Arnold Schwarzenegger, vuelven al set de Terminator, para una nueva entrega de una de las películas más exitosas de los 90’s.
Tal parece que ante los malos resultados que han tenido las secuelas de estos cyborgs del cine, provenientes del futuro. James Cameron, el director de Terminator 1 y 2, volverá a trabajar en el nuevo proyecto de la saga.
PH: Terminator (Facebook Fan Page)
En esta ocasión Cameron, no será el director del filme, el encargado de hacerlo será Tim Miller, reconocido por estar a cargo en la película Deadpool de Marvel Studios.

Para la nueva entrega, estos dos titanes del cine trabajarán en la producción, todo esto dejando de lado lo ocurrido con las películas anteriores que no cumplieron su cometido, ya que las expectativas fueron muy grandes, haciendo excepción de Salvation, la cual tuvo un reparto de lujo, buenas criticas por parte de los medios y los fans. Ahora los derechos de Terminator están bajo el poder de Cameron, algo que dará libertad para realizar nuevos guiones y reboots mejores a los vistos en el pasado. También es importante destacar que Arnold de la mano de Paramount Pictures, volverá a estar presente dentro del filme, lo que no se sabe es si lo hará con un Cameo o retomará su papel original del T – 800.