“Dark Tower”, la Obra Maestra de S.K

0
245
“Dark Tower”, la obra maestra del reconocido escritor y director estadounidense, Stephen King, llegará a las salas de cine este año.
La película es un conjunto de referencias de grandes films del cine como “El Señor De Los Anillos”, “El Bueno, El Malo y El Feo” y otros largometrajes e historias que King logró desarrollar. Como argumento veremos a un pistolero que busca una torre negra, en la que recae el equilibrio del mundo. Todo este universo es apreciado por un niño, el cual termina llegando a una realidad, la cual él pensque era ficticia.
“Dark Tower” es el comienzo de una gran serie de 8 novelas. Estas están cargadas de elementos de géneros Western, terror y fantasía ficción, todo esto con el sello personal de Stephen King.
El elenco de la película es de talla mundial: Idris Elba (Takers), Matthew McConaughey (How To Lose A Guy In 10 Days), Katherine Winnick (The Art Of The Steal), Jackie Earle Haley (Watchmen), Abbey Lee Kershaw (Mad Max: Fury Road) y Claudia Kim (Avengers: Age Of Ultron), entre otros grandes actores.
El filme fue dirigido por Nikolaj Arce. La producción corrió a cargo de Weed Road Pictures, Imagine Entertainment y Media Rights Capital. La distribución la realizará Columbia Pictures.

La película llegará a las salas de cine, en la primera semana del mes de agosto. Si deseas saber más de este y otros estrenos, visita sonypictures.com.