viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioNetflixDeath Note, El Listado De La Muerte
AdvertismentGoogle search engine

Death Note, El Listado De La Muerte

Death Note, el listado de la muerte más reconocido del mundo anime, tendrá su adaptación como filme y después de ver las primeras imágenes, promete ser una de las mejores producciones de Netflix en el 2017.
Basado en su historia original, Death Note nos presentará como argumento a Light Yagami, un joven genio que encontrará una libreta, la cual Ryuk, un demonio Shinigami, dejó caer en el mundo de los humanos para desatar un caos. Esta libreta posee el poder de generar la muerte de la persona, con tan solo escribir su nombre.
PH: Death Note (Facebook Fan Page)
La película contará con la actuación de Nat Wolff (Paper Towns), Margaret Qualley (The Nice Guys), Keith Stanfield (Snowden), Paul Nakauchi (Dark Metropolis), Shea Whigham (Kong: Skull Island) y el reconocido actor William Defoe (Spider Man), el cual brindará su voz para darle vida al demonio Ryuk.
La dirección corrió a cargo de Adam Wingard (Blair Witch). En la producción se destacan Roy Lee (Oldboy) y Dan Lin (Terminator Salvation). La distribución la realizará Netflix y Warner Bros. Pictures.

Si deseas saber más de esta gran película, visita netflix.com.
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS