Renault Trezor, el GT del Futuro

0
756
PH: Renault Trezor (Renault Website)
Es imposible no quedar sorprendido con el nuevo GT de la marca de autos Renault. El Renault Trezor es un conjunto de varios elementos de lujo, que en la actualidad están a la vanguardia de la industria automotriz.
Renault nos describe este vehiculo como un GT (Gran Turismo, auto diseñado para recorridos largos y cómodos). Preparándose para el futuro, el fabricante francés en el Renault Trezor fusiona la conducción autónoma con un motor eléctrico que brindan una experiencia única al conductor.
En cuanto al diseño: al igual que marcas como Porsche y Lamborgini, este GT tiene la cualidad de ser un auto largo (4, 7 Metros). Su diseño pretende demostrar poderío tecnológico, por esta razón se eliminaron las puertas, el ingreso al carro se hace directamente desde el techo, ya que éste se abre de la misma manera que un convertible.
Por la trayectoria de Renault en la Fórmula E, se le ha facilitado crear un sistema RESS (Rechargeable Energy Storage System). Esto hace que el carro recupere energía en cada frenada.
El Renault Trezor está diseñado para dos personas y cuenta con la cualidad de tener 3 sistemas de conducción: Autónomo, Neutral y Sport.
Se espera que el Renault Trezor salga al mercado en el 2020.

Si deseas saber más de este auto, visita renault.com.