martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioGadgetsRuggie un Nuevo Despertador
AdvertismentGoogle search engine

Ruggie un Nuevo Despertador

Ruggie es un nuevo despertador en forma de alfombra creado por la marca Kickstarter.
Si usted es de las personas que les cuesta trabajo levantarse de la cama por las mañanas, sin duda alguna este es un Gadget que debe adquirir.
La costumbre de poner la alarma en el celular será solo cuestión del pasado. Kickstarter es la empresa canadiense que pretende revolucionar el mercado con esta nueva alarma despertadora, con una dimensión de 39,37 X 59,69 Cms, Ruggie es una alfombra fácil de trasladar y guardar.
Ruggie posee en su extremo izquierdo superior un reloj digital para cuadrar la alarma, aparte de seleccionar algunos sonidos clásicos, podrás también escoger frases motivadoras para empezar muy bien el día.
Su funcionamiento después de programar a Ruggie es muy sencillo, lo único que debes hacer al sonar la alarma, es levantarte y poner los dos pies en la alfombra durante 3 segundos para que ésta se apague.
Hasta el momento la empresa Kickstarter ha conseguido 128.000 dólares, 50.000 más de lo que se tenia presupuestado. Hay diferentes tipos de paquetes con diferentes precios en su website, por si deseas comprar éste Gadget que seguramente te cambiará la vida.

Si deseas saber más de este Gadget visita indiegogo.com.
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS