jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioTecnologíaTwitter Evoluciona con los Vídeos en 360
AdvertismentGoogle search engine

Twitter Evoluciona con los Vídeos en 360

Twitter arranca con todo el 2017, los vídeos en 360 que se han convertido en una de las nuevas herramientas por muchos usuarios de teléfonos celulares, ya podrán estar disponible dentro de la aplicación de trinos.
La aplicación no quiere quedarse atrás, después del lanzamiento en Facebook de este formato, Twitter pretende darle esta opción a sus usuarios con algunas novedades en las herramientas. Debido a la alianza con Periscope, la evolución será notable en el momento en el que la gran mayoría de portadores de la aplicación la encuentren disponible.
Alex Pettitt uno de los usuarios más famosos de Periscope, ya tuvo la oportunidad de probar él beta de este proyecto, dando una buena impresión de esta evolución. El alcance de la prueba a nivel mundial, en pocos minutos fue de 158 mil personas.

La parte negativa del asunto, es que la prioridad será brindar de esta actualización a las empresas, ya que los equipos para poder darle un buen uso a los 360 grados, son un poco costosos para particulares.
Lo que resta con lo poco que sabemos de esta nueva actualización, es que las grande marcas le apuesten a tener mejores dispositivos móviles que estén diseñados para el modo Streaming, todo esto hará que se pueda maximizar el uso de estas nuevas herramientas.
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS