Beyonce Presentó a sus mellizos

0
317
Finalmente Beyonce presentó a sus mellizos, que nacieron el pasado 18 de junio, y confirmó sus nombres: Sir y Rumi Carter. Como es costumbre, fue a través de la red social de las celebridades (Instagram) que la cantante presentó a sus recién nacidos al mundo, pero esta vez fue con una fotografía muy artística, algo parecido al anuncio de su embarazo.
Se dice que Blue Ivy, la pequeña hija de la pareja ayudó a escoger los nombres: “Ivy Blue está disfrutando el papel como una nueva hermana mayor. Ella ha estado acompañando a su madre en el hospital e incluso ha ayudado en el proceso de escoger los nombres de sus nuevos hermanos”, dijo recientemente una fuente cercana a los padres.
La estrella pop de 35 años, posó delante de un arco de flores (nuevamente con un velo) y un kimono que fue el protagonista del look. La imponente ‘túnica’ fue especialmente encargada y hecha en el taller de Palomo Spain, firma del diseñador Alejandro Gómez Palomo, conocido por sus diseños extravagantes y confusos en su género.
Un dato curioso es que la imagen de fue tomada en un jardín en Malibú, donde el alquiler es de 400.000 dólares y la publicación recibió 700.000 likes en los primeros 30 minutos.
Bayonce junto a su esposo Jay Z, su hija Ivy Blue, luciendo un kimono de seda Gucci de $ 21.945 – PH: Kevin Mazur / Getty
La llegada de los gemelos, coincidió con el álbum 4:44 de Jay Z en el pidió perdón por sus infidelidades dentro de su matrimonio. (¿Tan difícil es para mí? / Cuando lo sé en mi corazón / Te estoy fallando cada día / Fallando cada día / Y si mis hijos supieran, no sabría qué hacer / ¿Por qué sigo huyendo? / Si ellos no me miran de la misma forma / Probablemente moriría lleno de vergüenza)