jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioLifestyleCara Delevingne habla sobre la fluidez s
AdvertismentGoogle search engine

Cara Delevingne habla sobre la fluidez s

Esta semana Cara Delevingne parece estar por todos lados, y es que es la portada de la revista GQ donde aparece como una sexy robot, haciendo referencia a su papel de heroína en la película de Luc Besson y también será la portada para la edición de agosto de la revista Glamour USA, donde habla sobre la fluidez sexual.

La encargada de la entrevista fue la también modelo y activista Adwoa Aboah y el tema surgía por un mensaje que Adwoah recibió de una adolescente que al parecer, no sabía cómo definirse y Delevingne parace ser la indicada para guiarla, ya que es una persona que ha dejado muy claro que no quiere ser etiquetada y que nadie deba sufrirlo tampoco: «Muchos amigos que tengo heterosexuales tienen una forma muy anticuada de pensar… Si alguien tiene una relación con una chica en un minuto y al siguiente con un chico, no quiero que sean encasillados».

La modelo y actriz ya ha revelado en su instagram algunas de las fotografías a blanco y negro donde aparece con looks bastante masculinos, como vestida de traje con un abrigo ancho de Michael Kors Collection encima o jeans y camiseta básica del Yves Saint Laurent al mejor estilo de un «chico malo». Muy coherente con la posición de Cara que no quiere etiquetas.

«Una vez que hablé abiertamente sobre mi fluidez sexual, la gente decía: ‘Así que eres gay’. Y yo contestaba: ‘No, no soy gay!'» Quizás por esa incomprensión social, es que afirma que la actuación es su pasión «Siempre digo que modelar es algo que hago, mientras que actuar lo siento más como lo que soy”, explicó Cara. «Me he sentido mejor que en años y eso es puramente por hacer lo que amo. Especialmente porque, mientras he estado haciendo la película (Life in a Year), he estado sobria. Estar completamente limpia y con la cabeza despejada ha sido muy útil para entrar en el personaje”.

El encargado de esta sesión de fotos tan especial fue  Patrick Demarchelier.

RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS