DBS, Llega a Cartoon Network

0
584
PH: Dragon Ball Super (Wallpapers Z / Cartoon Network)
Cartoon Network, el canal de programación infantil, le vuelve a apostar a la saga de Dragon Ball y ahora adquiere los derechos de emisión de su última serie, Dragon Ball Súper, la cual fue producida por Toei Animation y transmitida en julio del 2015.
PH: Dragon Ball Super (Wallpapers Z)
En modo de secuela, Dragon Ball Super, se desarrolla 18 años después de que Goku y Vegeta lograran vencer a Majin Boo con una Genkidama. La buena noticia para los amantes del anime y de este seriado, llega con un plus impresionante: los capítulos serán emitidos en audio latino. Esta noticia fue confirmada por Lalo Garza, reconocido actor mexicano de 41 años, que le da vida a Krillin y en el pasado a grandes protagonistas del anime como a Ichigo Kurosaki (Bleach). Gaara (Naruto) y Daniel “Dan” Kuso (Bakugan).

El seriado se estrenará el 5 de agosto, aunque se desconoce el horario en el que se emitiría, ya podemos dar por hecho que Dragon Ball Súper, tendrá las voces originales de la creación de Akira Toriyama. Si el programa logra atrapar a los televidentes de Cartoon Network, es muy seguro que podamos disfrutar de las 5 mini sagas de Dragon Ball Súper.

Si deseas saber más de esta serie, visita cartoonnetworkla.com.