jueves, abril 25, 2024
InicioModaDuelo de estilos entre Rihanna y Cara Delevingne
AdvertismentGoogle search engine

Duelo de estilos entre Rihanna y Cara Delevingne

La premier de la película «Valerian y la ciudad de los mil planetas», no ha dejado indiferente a nadie, gracias al duelo de estilos entre la cantante Rihanna y la ex-modelo y actriz Cara Delevingne que han tenido maravillado al público en cada una de sus apariciones juntas, luciendo llamativos vestidos.
Para la presentación en Los Angeles, Rihanna opto por un vestido color rosa chicle, con sandalias a juego, muy estilo «princesa», mientras que Delevingne lució un estilo más futurista y acorde a su papel en la película, con transparencias y ondas que parecían de metal.
PH: Todd Williamson/Getty Images
En la premier de Londres, la cantante de barbados eligió un vestido rojo de Giambattista Valli, con un escote muy pronunciado y quizás muy apretado, pero que no se puede negar que le quedaba espectacular.
Cara Delevingne por su parte tenía un esmoquin negro que Burberry creo especialmente para ella, con un cuello-hombrera de cristales y completo su look con una sencilla cinta negra en la cabeza y sandalias también con cristales.
PH: David M. Benett/Dave Benett/WireImage
Algo que tampoco paso desapercibido, fue la reacción de Delevingne, que no pudo contener su mirada hacia el voluptuoso y apretado escote de RiRi; por supuesto el momento que plasmado en una fotografía que se hizo viral.

En Paris, vimos a la cantante con un vestido rosa de la coleccion Otoño 2017 de Prada otoño 2017, mientras que la protagonista, llevo un traje plateado de Alexandre Vauthier, con un amplio escote y abertura en la pierna (claramente ignorando las viejas reglas de mostrar las piernas o los pechos) y el complemento fue un cinturón negro ancho y tacones puntiagudos, que la hicieron lucir muy elegante.

PH: Getty Images
Las dos estrellas son de pensar bastante sus looks en la alfombra roja, y por supuesto esta no fue la excepción, ¿Cuál de todos los estilos es tu favorito?

RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS