jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioModaKylie Jenner en colaboración con Quay Eyewear
AdvertismentGoogle search engine

Kylie Jenner en colaboración con Quay Eyewear

La menor del clan Kardashian-Jenner Kylie Jenner, ha puesto su mirada en la industria de los lentes y se ha asociado con la marca australiana Quay Eyewear (Melbourne, Australia) para crear una nueva colección.

La joven empresaria ha venido trabajando con importantes marcas como PUMA, con las que he obtenido una mayor proyección internacional, y también ha logrado posicionar su propia marca de maquillaje, cerrando el año pasado con el título de «la mejor marca independiente de belleza de 2016»

No dudamos que con esta nueva colaboración (donde también es la imagen), marcará otro gol: «Me encantan las gafas de sol. Son un accesorio muy importante y que quiero cambiar como mis trajes». Aunque se le preguntó, Jenner no aclaró su opinión sobre si esta bien las gafas de sol dentro de espacios interiores o no, pero nos dejó saber que de todas las Kardashian / Jenner tienen colección de gafas de sol: «Khloe tiene una colección de gafas de sol increíbles, pero tendría que decir que Kim gana, ella tiene tantas gafas de sol. Puede que haya tomado prestado un par o dos», escribió Kylie en un correo electrónico.

‘Quay x Kylie’ tiene cuatro estilos diferentes de edición limitada que fueron diseñados por la misma Kylie y estarán disponible desde el 11 de julio en quayaustralia y en todo el mundo por $75 y $80.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS