jueves, abril 25, 2024
InicioMúsicaLos Malditos Oficinistas en la Casa
AdvertismentGoogle search engine

Los Malditos Oficinistas en la Casa

Con todo el power de la ciudad de Bogotá, llegan Giselle, Andrés, Javo y Kamo, Los Malditos OficinistasREVISTA DE LA CASA y a nuestras secciones de Música y Be Trending.
Cuál es el origen de la banda y cuáles son sus influencias?
Los Malditos Oficinistas es un nombre que surge de la improbable ecuación entre los ensayos tras la jornada laboral y la pasión por la música, logrando convertir el tiempo que se escapa del trabajo en pura energía rocanrolera. El medio de la música es particularmente difícil en Colombia, haciendo aún más complejo el hecho de vivir exclusivamente de ser músico. Es por esto que Los Malditos Oficinistas trabajan de día y rockean en las noches.
Kamo Rincón en la batería, Javo Rodríguez en el bajo, Giselle Geney en la voz, y Andrés Montaña en la guitarra, creamos Los Malditos Oficinistas a finales del 2012 y nos consolidamos como banda haciendo covers de Los Aterciopelados, Los Bunkers, The Black Keys, The White Stripes, The Ramones, Yeah Yeah Yeahs, The Kills y The Hives, todos ellas referentes de nuestro sonido.
Que se viene en su nuevo sencillo?
Nuestro nuevo sencillo se llama Maldito Tú. Es una canción de despecho, un puño lleno de ira, poderoso tanto en su música como en su letra. Fue producida por Sergio y Santiago Mejía de La Orquesta La 33, quiénes son salseros de profesión y rockeros de corazón. Tuvo un proceso de producción musical muy serio que duró aproximadamente 6 meses, en el que se trabajó juiciosamente desde la letra, hasta cada instrumento de la canción para lograr condensar toda la energía de Los Malditos Oficinistas en esta pieza musical. Es nuestro segundo trabajo de estudio después de nuestro primer EP (que tiene el nombre homónimo de la banda) y nos sentimos muy satisfechos con el resultado final. 
 

Decidimos acompañar el nuevo sencillo desde su lanzamiento con un gran videoclip, dirigido por Diana Camargo y producido por Johnnier Aristizábal, los cuales han sido amigos y colaboradores de la banda desde sus inicios. El lanzamiento del sencillo y del videoclip se llevará a cabo el día 15 de Julio en el bar Latino Power, en la Fiesta Maldito Rocanrol, acompañados de dos Dj’s del bar Asilo (Chepa y Peter) y de la bandota DanicAttackamigos de Los Malditos Oficinistas y con un importante recorrido en el rock nacional.  

Tienen algún ritual antes de salir a escena?
Cada uno hace su calentamiento y la preparación de su instrumento antes de salir a escena… pero, (para curarnos de los nervios), siempre nos juntamos justo antes de arrancar y nos deseamos un buen toque entre todos. Compartimos la emoción del toque y ya después nos volcamos con toda la energía en el escenario. 
Cuál es el escenario soñado en el quisieran presentarse?
Toda banda que surge en Bogotá siempre sueña con un Rock al Parque. Es uno de los escenarios más concurridos y representativos del rock nacional. También nos gustaría poder tocar en un Estéreo Picnic… es un evento al que nos gusta asistir y que casi ningún año nos lo perdemos.
Con quien les gustaría realizar una colaboración?
(Giselle*) personalmente, me gusta mucho nuestra banda compañera de lanzamiento DanicAttack. La voz de Daniel me parece increíble y creo que podríamos hacer una buena combinación de nuestras dos voces en una canción. 
Un playlist de 5 canciones?
(Giselle*) para una noche de fiesta rocanrolera:
1. Yeah Yeah Yeahs«Date with the night»  

 2. Alaska y los Pegamoides – «Bailando» 

3. The Ramones«I wanna be sedated»

4. Aterciopelados«Pilas»

5. Los Bunkers«Bailando solo»

Si deseas saber más de esta gran banda, visita MO Facebook Fan Page, Twitter, Instagram y Youtube.
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS