“It”, el Regreso de Pennywise

0
595
PH: Pennywise (It Movie Facebook Fan Page)
Los 80’s fueron una década inolvidable para todos los amantes del género del terror. Sí, en esa época se realizaba terror de verdad: Freddy Kruger, It, Jason, El Duende y otros protagonistas de películas de terror, fueron los encargados de perseguir y mortificar a varios niños y adolescentes.
En esta ocasión veremos cómo regresa “It”, una de las creaciones más espeluznantes del mundo cinematográfico. La película llega como un remake de la obra de 1986 de Stephen King. El argumento es muy fiel al de su película anterior: siete niños serán perseguidos por el payaso Pennywise (It). Este se alimentará de sus miedos, con el pasar de varias décadas, volverá para intentar lograr su cometido.
En el reparto de “It” veremos muchas caras nuevas: Bill Skarsgard, Jaeden Lieberher, Finn Woldhard, Jack Dylan Grazer, Chosen Jacobs, Sophia Lillis, Wyatt Oleff y Jeremy Taylor, son algunos de ellos.

En la dirección y guiones estuvo a cargo el argentino Andrés Muschietti. En la producción se destacan Gary Douberman, Cary Fukunaga y Chase Palmer. La distribución la realizará New Line Cinema y Warner Bros.
“It” llegará a las salas de cine a comienzos del mes de septiembre.

El dato: la idea original de Stephen King fue diseñada como miniserie en el 87 y se ejecutó en el 90. En esta se destaca la actuación de Tim Curtis como el mismo Pennywise.
Si deseas saber más de este y otros estrenos, visita warnerbroslatino.com.