viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioModaNike Utilizó la Tecnología Flyknit
AdvertismentGoogle search engine

Nike Utilizó la Tecnología Flyknit

Nike utilizó la tecnología Flyknit por primera vez en prendas de vestir, especificamente para crear un brasier deportivo para las chicas deportistas.
Cuando se trata de equipo de atletismo, tal vez no hay prendas de vestir más complejas que el bra deportivo: Tiene que ofrecer un verdadero apoyo, pero también debe ser lo suficientemente flexible y cómodo para que los atletas se muevan perfectamente.
«En primer lugar, cada mujer es totalmente diferente, por lo que sus necesidades son muy diferentes, pero también, mirando el movimiento de tejido que se obtiene a través de diferentes deportes, los sujetadores rebotan hacia arriba y hacia abajo, así como en forma de mariposa». explica Nicole Rendone, diseñadora senior de innovación de Nike.
Ph: Nike
Pero el último sujetador deportivo de Nike, aprovecha la mecánica de su popular estilo Flyknit de zapatos para ofrecer un bra con elegante diseño, llamado FE / NOM: «Mirando lo que Flyknit era capaz de hacer en el calzado (que podía añadir la forma, que podría tejer en apoyo, que podría tejer en la fuerza, las zonas de transpiración, todo en un tejido flexible que realmente se adapte a su pie) que es todo lo que necesitamos hacer», dice Rendone.
Nike desarrolló un nuevo hilo para el sujetador deportivo que es suave y flexible, y miraron detalladamente todas las partes de un sostén deportivo, eso significa que después de muchos estudios, fueron capaces de obtener el sujetador deportivo de alto apoyo «más perfecto» hasta ahora, con hasta 41 piezas y 22 costuras.
El sujetador FE / NOM hIZO su debut en la página oficial de Nike y en su Instagram @nikewomenpero el equipo ya está buscando para ver cómo pueden innovar otras piezas atléticas con la tecnología Flyknit.
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS