Petcube el Gadget Para Mascotas

0
402
PH: Petcube (Facebook Fan Page)
Si no te gusta salir de la casa y dejar a tus animales solos, acá te presentamos dos gadgets diseñados para las mascotas, el Petcube Play y el Petcube Bites, acá te contamos en qué consisten.
Petcube es un dispositivo tecnológico que tiene varias funciones, pero la principal es poder monitorear a las mascotas por medio de una cámara. Esta posee un lente angular con un zoom digital de 4x, graba a 1080p y visión nocturna, para no perder detalles en las noches.
Éste gadget es una caja que se conecta directamente al Wifi de tu hogar. Mediante la aplicación de Petcube que está disponible para iPhone y Android, podrás hablarle a tus mascotas, verlas y hasta jugar con el Petcube Play, el cual esta desarrollado para realizar ejercicio por medio de un láser, que podrás mover a distancia desde tu celular.
Otra de las funciones de este gadget es la de poder suministrar alimentación a tus mascotas sin estar presente, con el Petcube Bites podrás desde tu dispositivo móvil programar las horas de las comidas.
En el 2014 Petcube ya estaba en el mercado, pero hasta ahora logra tener éxito, ya que sus creadores contaron con el apoyo de Kickstarter (Crowfunding), fundación encargada de financiar este tipo de proyectos.