Spielberg y “Ready Player One”

0
340
Steven Spielberg y su versión de “Ready Player One”, es un hecho para la pantalla grande y llegará el 30 de marzo del 2018.
Basada en el best seller de Ernest Cline, “Ready Player One”, nos presenta un argumento futurista (2045), en el que el fallecido James Halliday (Mark Rylance), crea una realidad virtual llamada Oasis, un mundo diseñado para Gamers. En esta, el brillante multimillonario deja oculto un huevo de pascua, en el que se encuentra toda su fortuna. Debido a esto, millones de personas en el mundo, se sumergen en Oasis.
Wade Watts (Tye Sheridan), entra en la competencia y descubre un mundo inusual en el que algunos iconos de los 80’s y los 90’s, cobran vida. A esto se suma la problemática de la actualidad del mundo, en la realidad.
PH: Ready Player One (Warner Bros. Pictures Facebook Fan Page)
A Sheridan se une un reparto de lujo: Olivia Cooke (Bates Motel), T. J. Miller (Deadpool), Ben Medelsohn (Star Wars: Rogue One), Mark Rylance (The Gunman) y Simon Pegg (Star Trek).
En los guiones se destacan Steven Spielberg, Ernest Cline y Zak Penn. La producción y distribución correrán a cargo de Warner Bros. Pictures.

Si deseas saber más de esta película, visita warnerbroslatino.com.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here