Angelina Jolie por fin habla sobre su nueva vida

0
339
PH: Vanity Fair
La actriz Angelina Jolie concedió una entrevista a ‘Vanity Fair’, donde habla sobre su divorcio y sobre su última película para Netflix, que habla del genocidio de Camboya.
First They Killed My Father es una adaptación del libro de Ung, convertida ahora en una producción original de Netflix y en la quinta película para Jolie como directora, que evoca la dictadura de los jemeres rojos en Camboya, ciudad en la que adoptó a su hijo mayor. La ganadora del Oscar también confiesa que esta producción es un agradecimiento a la nación que la transformó.
PH: Vanity Fair
Por supuesto Jolie habló con franqueza sobre sus problemas emocionales y de salud, y una de las confesiones que más ha impactado de la entrevista fue: “Pienso que es muy importante llorar en la ducha y no enfrente de ellos (de sus hijos)”, dijo. “Ellos necesitan saber que todo va a estar bien aun cuando una no esté segura de eso”.
La actriz actualmente está recuperándose de una enfermedad que le diagnosticaron conocida como parálisis de Bell, un raro trastorno que afecta los músculos faciales y no permite mover la mitad de la cara: “A veces las mujeres se ponen en último lugar hasta que se manifiesta en su propia salud”, afirmó.
Sobre su relación actual con el actor Brad Pitt asegura que las cosas están ‘algo’ mejor y que tienen el mismo objetivo de cuidarse los unos a los otros: “Desde hace nueve meses, trato de ser buena en el papel de ama de casa, recoger las cacas del perro, lavar los platos y leer cuentos por la noche, y he mejorado en las tres cosas. Sólo quiero hacer un buen desayuno y ocuparme de la casa. Esa es mi pasión actual. Por petición de mis hijos, tomo cursos de cocina. Cuando voy a acostarme por la noche, me pregunto: ¿Hice un buen trabajo como madre o fue un día normal?”, cuenta Jolie que se pregunta todos los días.
Esta entrevista, que sin duda todos esperamos con asias, muestra a la nueva Angelina Jolie madre soltera, empezando una nueva vida y manejando el caos cotidiano juntos a sus seis hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox.
PH: Vanity Fair