Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez confirman su relación

0
88
PH: Instagram
A principios de mes fueron vistos en una playa y después Gianluca sorprendió al mundo con un video en su avión personal donde le roba un beso a la modelo colombiana, con la canción de fondo de “robarte un beso” de Carlos Vives y Sebastian Yatra. El video fue publicado por Yatra, quien aseguro que su gran amigo Gianluca le había enviado esta primicia y ya tiene mas de 1.500.000 reproducciones.
Con el paso de los días se siguieron difundiendo otros videos en fiestas donde el millonario participo como dj y estaba acompañado de la modelo, en una situación muy cariñosa. Besos por aquí y por allá, pero aun nada confirmado por parte de los protagonistas de este nuevo romance.
A tan solo 30 días de haber publicado la primera imagen juntos, subtitulándola “Serendipity”, la modelo y el italiano dieron rienda suelta a su amor en vísperas del cumpleaños de Vacchi.
PH: Instagram
Pero por fin hoy decidieron publicar en el Instagram la primera fotografía juntos (ya sabemos que esta es la red social de los famosos para anunciar una relación) donde se ven disfrutando de un día en barco y por su puesto el tag respectivo al otro.
Gianluca se hizo famoso en el mundo del entretenimiento gracias a las divertidas coreografías que hacia con ahora ex novia.
Cabe recordar que Ariadna Gutiérrez tiene 23 años y él millonario empresario y dj 49, pero es algo que no parece ser un problema, ya que, a juzgar por los videos Gianluca es un guapo novio que sabe pasárselo bien.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here