viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioLifestyleJennifer Lawrence hace 4 portadas para Vogue
AdvertismentGoogle search engine

Jennifer Lawrence hace 4 portadas para Vogue

En el mes de agosto empiezan a aparecer las emblemáticas portadas de septiembre y la revista Vogue, que celebra su 125 aniversario, lanza una edición «Special Collector’s Edition» protagonizada por la actriz Jennifer Lawrence, bajo el lente de cuatro fotógrafos grandes ligas: Bruce Weber, Annie Leibovitz, Inez y Vinoodh y el artista John Currin, con los que se hizo cuatro portadas diferentes.
A través de las cuatro portadas conmemorativas, Lawrence se transforma en una chica campesina, en una adicta a la ciudad, e incluso, en el tema de una pintura al óleo, y en cuanto a la vestimenta se pasean lentejuelas doradas de Versace, Dior y Ralph Lauren, entre otros.
Una de las piezas es claramente la obra de Leibovitz, donde se muestra a Lawrence en el vestido satinado de Ralph Lauren, frente a la Estatua de la Libertad.
El encargado de la entrevista fue el columnista del Wall Street Journal Jason Gay y hablan sobre su nueva (y extraña) película, «Mother!» y su relación con el director de la película Darren Aronofsky.
Por supuesto, hay un video con el cineasta Mitch Springer que está tratando de entrevistar a algunas de las personas que ayudaron a crear las estupendas portadas, incluyendo a Anna Wintour, Bruce Weber, y el departamento de fotografía de Vogue.
El número del 125 aniversario de la Edición «Special Collector’s Edition» llega a los kioscos el 22 de agosto.

RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS