Jigsaw, Continua el Legado

0
231
Jigsaw, el asesino de una de las sagas de películas más importantes en la década del 2000, vuelve para la fecha de Halloween, con un nuevo argumento.
Este personaje se hizo famoso por las muertes sangrientas que observamos durante las 7 entregas de SAW. La oportunidad de brindarle a sus víctimas una segunda oportunidad, para que valorarán la vida, vuelve a ser parte de su argumento. En esta ocasión sabremos que han transcurrido 10 años desde que murió Jigsaw (Tobin Bell) y que algunos homicidios, se están presentando con su sello personal.
PH: Jigsaw (Lionsgate Facebook Fan Page)
A Tobin Bell se une un reparto de lujo: Laura Vandervoort (Smallville), Mandela Van Peebles, Callum Keith Reenie (My Life As A Dog), Brittany Allen, Hannah Emily Anderson y Josiah Black.
La película es dirigida por los hermanos Michael y Peter Spierig. En la producción se destaca el talentoso cineasta James Wan, uno de los pioneros en el desarrollo de la franquicia, tanto como director, como productor y guionista.
La producción y distribución de Jigsaw, será realizada por Lionsgate. El filme llegará a las salas de cine el 27 de octubre del 2017.

Si deseas saber más de esta película, visita lionsgate.com.