Kate Middleton nunca te dará un autógrafo

0
108
PH: Getty Images
Kate Middleton puede dar abrazos y tomarse selfies, pero definitivamente nunca te dará un autógrafo ni firmará nada y la razón no tiene nada que ver con ser distante, sino por un tema de seguridad.
La razón es que deben seguir un estricto y antiguo protocolo real y rechazar solicitudes de autógrafos, algo que también debe cumplir el príncipe Harry, el príncipe Guillermo, la reina Isabel II, el príncipe Carlos y cualquier miembro de la familia real.
Así que los reyes -ni sus familiares- pueden dar autógrafos debido al riesgo que representa para la falsificación de firmas, además que una firma real puede venderse por una cantidad significativa de dinero, por ejemplo una tarjeta de Navidad firmada por la reina está actualmente en venta en eBay por £ 1,200, por lo que la familia está alerta para evitar que circulen falsificaciones.

La única vez que un rey hizo una excepción fue cuando el Príncipe de Gales sacó su pluma Parker real y garabateó “Charles 2010” en un trozo de papel para las víctimas de las devastadoras inundaciones en Cornwall.