jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioModaLa Moda le Rinde un Tributo al Rey del Rock
AdvertismentGoogle search engine

La Moda le Rinde un Tributo al Rey del Rock

El mundo conmemora los 40 años sin Elvis Presley, recordamos que el Rey del Rock también fue un ícono de la moda. Antes de enfundarse en sus llamativos trajes de lentejuelas, era el fiel representante del Zoos Suit, con trajes holgados, asociado a la cultura afroamericana.
Después el sastre Nudie Cohn fue el encargado de diseñarle a Elvis sus primeros trajes vistosos, como el famoso “traje de oro” de la portada de su disco “50.000.000 Elvis fans Can´t Be Wrong”.
Por supuesto también tuvo sus momentos de galan perfecto de la cabeza a los pies, como en su presentación junto a Frank Sinatra, donde lucio un esmoquin clásico.
Pero entre trantos trajes emblemáticos en la carrera del rey del rock, el mono blanco con brillantes está entre nuestros favoritos. Este traje fue hecho para un especial de televisión .
Hasta nuestros días, sigue siendo una pieza de obsesión para su fans y diseñadores, y fue el director creativo de Moschino, Jeremy Scott, quien se cumplió el capricho de incluirlo en una de sus colecciones, con su versión más moderna y hippie, siendo portado por la súper modelo Gigi Hadid.
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS