jueves, abril 18, 2024
InicioGamersResident Evil Revelations
AdvertismentGoogle search engine

Resident Evil Revelations

Resident Evil Revelations marca el regreso de la veterana Jill Valentine. Una de las sobrevivientes a la infección y destrucción de Raccon City, sigue en pie, para darle fuerza a la nueva entrega de la saga creada por el japones Shinji Mikami.
Después de presentar su pasado juego en primera persona, Capcom vuelve a darle vida al modo tradicional, exitoso en juegos como Silent Hill y The Devil Whitin.
Las ciudades, los pueblos y el trópico, son historia… una nueva fórmula de la evolución del Virus T, estará presente dentro de un barco en el mar mediterráneo. Como argumento de peso: Chris estando en una misión, desaparece misteriosamente dentro de un barco, debido a esto, Jill acudirá a su rescate. La reaparición de Chris y Jill, vuelven a familiarizar a los fans que siguen la trayectoria de la saga, desde su primera entrega. A estos dos sobrevivientes, se unen la agente de la BSAA Jessica Sherawat, la cual es una tiradora experta y el inglés Parker Luciani, un habilidoso exmiembro de la FBC.

Resident Evil Revelations estará disponible en la temporada de otoño del presente año, para las consolas XBox One y Ps4.

Si deseas saber más de este y otros juegos, visita capcom.com.
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS