jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioMúsicaVives y Yatra "Robarte un Beso"
AdvertismentGoogle search engine

Vives y Yatra «Robarte un Beso»

Carlos Vives se une a Sebastián Yatra en su nuevo sencillo promocional, «Robarte un Beso».
En esta ocasión el samario recibió el apoyo de uno de los nuevos representantes del pop y del género urbano en Colombia, Sebastián Yatra. Durante el videoclip de «Robarte Un Beso», veremos cómo este par se mueven de un lado para el otro, para dar varias serenatas.

«Robarte Un Beso» ha tenido desde sus comienzos, una de las promociones más fuertes de lo que hemos visto en el 2017. Celebridades como el cantante Goyo, el estilista Franklin Ramos, el  Dj multimillonario Gianluca Vacchi, el youtuber Mario Ruiz y la actriz Sara Corrales, se dejaron contagiar por la letra de la canción y también se atrevieron a robar un beso. A parte de el impulso de los influencers, también se creo un website, en el que los fans pueden escribir su nombre y celular; con esto recibirán un mensaje especial dedicado a ellos, para agradecer por el apoyo.

Con más de 27 millones de reproducciones en el canal de Youtube de Carlos Vives, la canción se ubica en el #1 de tendencias. Solo resta esperar al mes de octubre, para disfrutar del álbum completo del cantante colombiano.

Si deseas saber más de este gran artista, visita carlosvives.com.
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS