jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioGamersRed Dead Redemption Lanza Trailer
AdvertismentGoogle search engine

Red Dead Redemption Lanza Trailer

El vaquero forajido más popular de lo vídeo juegos, Red, estará de regreso en las consolas este año.
Aparte de Grand Thef Auto, Red Dead Redemption, es otro de los pilares de la empresa Rockstar, este promete volver con grandes novedades, ya que los diseñadores y equipos de trabajo, son algunos de los mejores en la industria de los vídeo juegos. Rockstar desde su cuenta de Twitter publicó una foto con el logo de la compañía con el fondo rojo, esto generó gran expectativa entre los fans, poco tiempo después, nos dieron a entender que su juego Western, ya tenía su primer adelanto.
PH: Red Dead Redemption (Rockstar Games Facebook Fan Page)
En el trailer de Red Dead Redemption veremos algunos paisajes en los que la paz reina, después de esto Rockstar nos muestra algunos detalles del pueblo y todo termina con unas frases (Voz en Off), en las que aparece Red de espaldas cerca a un incendió.

A pesar de no conocer detalles de la historia, si podemos adelantar que Rockstar en Red Dead Redemption 2, explotará las características de múltijugador, los Gamers podrán crear su propia pandilla e interactuar en el lejano oeste.
La secuela de Red Dead Redemption que logró el éxito en el 2010, será lanzada en otoño del presente año, este estará disponible para XBox One y Ps4.

Si deseas saber más de este gran juego, visita rockstargames.com.
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS