viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioModaEl Tributo de Donatella Versace
AdvertismentGoogle search engine

El Tributo de Donatella Versace

Muchas Top Models han estado presente en varios desfiles de Donatella Versace, pero en este súper desfile, la diseñadora italiana contó con las mujeres más icónicas y hermosas del mundo del modelaje en los años 90.
La diseñadora quería rendir un tributo a su hermano Gianni, el cual murió de manera trágica hace más de 20 años. Dejando de lado lo negativo, Donatella mostró las mejores colecciones y tendencia trabajadas por su hermano.
Más que un desfile, los asistentes lograron ver un show. Celebridades del mundo de la moda, como Anthony Vaccarelli, director creativo de Yves Saint Lauren y ex diseñador de Versus. A este también se sumaron los experimentados diseñadores Alessandro Michele y Pierpaolo Piccioli, que desde la primera fila del centro de arte Triennale Di Milano, se les vio impactados con la estética del desfile.
En cada una de las sillas de los asistentes, se encontraba una sentida nota dedicada de Donatella a su hermano: «Gianni vivió cada año de su vida al máximo. A lo largo de su carrera creo colecciones que hoy se siguen considerando una referencia cultural y fuente de inspiración».
Para el cierre Donatella contó con la presencia de Cindy Crawford, Carla Bruni, Naomi Campbell, Claudia Schiffer y Helena Christensen.

Si deseas saber más de esta marca, visita versace.com.
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS