Dainese, Protección en Dos Ruedas

0
219
PH: Dainese Protección (Facebook Fan Page)
En pro de la protección de los amantes de la adrenalina y las dos ruedas, la marca italiana Dainese, le apuesta al futuro y presenta diseños de protección únicos y vanguardistas.
Para los amantes de las motos, Dainese ofrece una protección perfecta; en los hombros y los codos,  las chaquetas, están confeccionadas con placas de aluminio y titanio para los golpes, así como en el cuello se podrá realizar ajustes de dimensiones para los pilotos.

La empresa también extiende su responsabilidad y diseño a los ciclistas, tanto a los extremos, como a los que usan de manera natural las bicicletas para transportarse diariamente. Entre la gran gama de accesorios, podemos encontrar: almohadillas extraibles en las mangas, protector anatómico y ergonómico, diseñado vértebra por vértebra para la espalda, así como cascos, guantes, pantalones y rodilleras.

Dainese también cuenta con grandes deportistas embajadores de la marca, tal cual como es el caso de Valentino Rossi, Danny Hart, Simon Pages y Jack Miller, entre otros.
Actualmente la marca se encuentra trabajando en diseños de protección para equitación y deportes de nieve.

Si deseas saber más de esta marca, visita dainese.com.