viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioCine y TVBlack Panther: el Rey de Wakanda
AdvertismentGoogle search engine

Black Panther: el Rey de Wakanda

Black Panther, uno de los nuevos vengadores y rey de Wakanda, se conecta con el universo de Marvel y presenta algunos adelantos de su película.
Una vez más Stan Lee y Jack Kirby, nos enseñan otra de sus creaciones. Tal cual como lo vimos en «Capital América: Civil War», el príncipe T’Challa sigue el legado de su padre y se convierte en el servidor de su tierra, en Black Panther, honor que se le brinda al mejor guerrero de Wakanda.
Como argumento sabemos que el regreso de un viejo enemigo, pondrá en riesgo el trono de T’Challa, obligándolo a demostrar sus habilidades y por qué es digno de llevar el traje de Black Panther.
En el reparto se destacan Chadwick Boseman, Michael B. Jordan (Creed), Lupita Nyong’ o (Years A Slave), Danai Gurira (The Walking Dead), Martin Freeman (The Hobbit) y el experimentado Forest Whitaker (The Last King Of Scotland).
 La película llegará a las salas de cine a mediados del mes de febrero del 2018. Esta fue producida por Marvel Studios y la distribución la realizará Walt Disney Studios.

Si deseas saber más de este y otros estrenos, visita marvel.com.
Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS