jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioViralKeaton Jones, un Héroe de Carne y Hueso
AdvertismentGoogle search engine

Keaton Jones, un Héroe de Carne y Hueso

El pequeño Keaton Jones, se convirtió en noticia al recibir constantemente abuso por parte de sus compañeros de clase. Su madre Kimberly Jones, decidió grabarlo y subir su vídeo a las redes sociales, todo con la intención de que las personas entendieran un poco de lo que sufre su hijo día tras día.

Keaton tiene varias heridas y deformaciones en su rostro y cabeza, debido a que cuando nació, tuvieron que operarlo de un tumor.

https://www.instagram.com/p/BcjbinRhMY5/?hl=es-la&taken-by=bosslogic

Ante el acoso, Keaton Jones se convirtió en todo un héroe y la respuesta por parte de las celebridades de Hollywood fue impresionante. Chris Evans, el actor que interpreta al Capitán América twitteo: «Se fuerte, que esto no te congele, prometo que esto mejorará. Mientras esos acosadores deciden qué clase de personas quieren ser en la vida ¿Que te parece si tú y tú madre vienen a ver la premier de los Avengers el próximo año en Los Ángeles?». Por su parte Mark Ruffalo, también mostró su apoyo y le recordó que Hulk está ahí para él.

Dana White presidente de la UFC y Lee Unkrich director de «Coco» y «Toy Story», abrieron las puertas de la federación de pelea más grande del mundo y de Pixar, para que Keaton diera un Tour VIP.
A estos artistas también se unieron Justin Beiber, Snoop Dog, Victoria Beckham, Millie Bobby Brown, Mark Hamill, Katy Perry y muchos más compartiendo el vídeo, todo para decirle no más al Bullying y animar a Keaton.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS