jueves, abril 25, 2024
InicioCine y TVLos Súper Campeones Volverán en el 2018
AdvertismentGoogle search engine

Los Súper Campeones Volverán en el 2018

Los Súper Campeones estrenarán nueva serie. El anime originalmente llamado Captain Tsubasa, volverá a la pantalla chica.
Los súper campeones sin duda alguna han sido de los seriados más vistos desde los 80’s. La historia de Oliver Atom un niño amante del fútbol ha evolucionado a lo largo del tiempo con diferentes películas y ediciones de la serie.
En Súper Campeones J, vimos el cómic original a una buena velocidad, recapitulando la historia de Oliver, Benji y Steve. Agregando al libreto original a Aoi Shin Go, un talentoso japonés jugador del ínter de Milán que anhela jugar con su héroe (Oliver Atom). Después, en la última serie de «Los Astros Del Balón» emitida en el 2002, pudimos ver a Oliver jugando en el Santos (Bra) y en el Barcelona (Esp). Al final de ésta serie, Japón enfrenta a Brasil y de ésta forma arranca el mundial de Japón – Korea.

Para la nueva serie el productor Yoichi Takashi, adelantó que se centrará en el próximo mundial de Russia 2018.
Después de el reencauche de Dragón Ball Súper, éste clásico del anime no podía quedarse atrás. De lo nuevo que sabemos es que aparecerán nuevos jugadores como Messi y Cristiano Ronaldo, lo más seguro es que sea con otros nombres, pero muy parecidos.
Por si se quedaron detenidos en el tiempo, acá los dejamos con el capítulo final del último seriado.

Si quieres saber más de los Súper Campeones, te recomendamos esta Fan Page de Facebook Captain Tsubasa.

RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS