Mou, el Embajador de Jaguar

0
220
H: José Mourinho (Mou) (Jaguar Facebook Fan Page)
El técnico portugués José Mourinho (Mou), deja de lado su papel como director técnico del Manchester United, para convertirse en un empleado más de la prestigiosa marca de carros Jaguar.
En un divertido spot publicitario, la marca del felino, lanza su nueva campaña; en la que veremos el técnico del Manchester United dando una charla motivacional a los trabajadores de Jaguar. Después de esto, participará en los diferentes procesos de creación de las nuevas camionetas Jaguar Land Rover F – Pace Number 100.000.
PH: Jaguar (Facebook Fan Page)
Esta camioneta es presentada en el mercado automotriz, como una gran apuesta, siendo la competencia directa de la Porsche Cayenne y de la BMW X3.

La Jaguar F – Pace cuenta con un motor Diesel, cuatro motores 2.0 de 180 CV de potencia, tracciones manual y automáticas en la parte trasera. Tecnológicamente también contará con sistemas de navegación GPS, tablero táctil InControl Touch Pro, cámaras periféricas de 360 grados y posee un sistema que podrá detectar el cansancio del piloto. A esto se suma una innovadora pulsera (Activity Key), para controlar las puertas del auto.

No es la primera vez que un famoso aparece en la campaña de F – Pace, cuando se proyectaron sus primeras imágenes, una de las mentes mas brillantes de la actualidad, Stephen Hawking, también estuvo presente.

Si deseas saber más de la marca y este gran vehículo, visita jaguar.com.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here