Blindspot Disponible en Netflix

0
737
PH: Blindspot (NBC Website)
De la mente del escritor estadounidense Martin Gero, llega Blindspot, nuestro seriado recomendado en Netflix.
Blindspot es un seriado que fue estrenado en septiembre del 2015, por la cadena de televisión NBC. Su primera temporada está compuesta por 23 capítulos, en los que la acción y el suspenso, serán los principales protagonistas.
Como argumento veremos a una mujer tatuada (Jaimie Alexander) que aparece sin conocimiento alguno dentro de una bolsa en times square (New York), ésta contiene una pequeña nota de “Entregar al FBI”. Después de llevarla a las instalaciones del FBI, se dan cuenta que uno de sus tatuajes lleva el nombre de uno de sus agentes, Kurt Weller (Sullivan Stapleton). Jane, Weller y el departamento del FBI descubren que cada tatuaje en el cuerpo de la mujer es una pista, con esto buscarán adelantarse a el hombre que propició todo.
En el desarrollo de la historia podremos ver que la misteriosa Jane tiene una serie de habilidades, las cuales eran desconocidas para ella, esto hará que llame aún más la atención del agente Kurt Weller.
Blindspot está protagonizada por Sullivan Stapleton (Strike Back) y Jaime Alexander (Thor), al reparto también se unen, Rob Brown, Audrey Esparza, Luke Mitchelle y Ashley Johnson.

No pierdas la posibilidad de ver éste y otros seriados, suscríbete aquí netflix.com.