Jirka Vinse, Disney en Carne y Hueso

0
725
PH: Jirka Vinse (Facebook Fan Page)
El artista Jirka Vinse nos dejó con la boca abierta, este nos mostró por medio de varios dibujos, como serían algunos de los personajes de Disney si fuesen de carne y hueso.
En esta ocasión el finlandés nos presentan una galería cargada de realismo. Jafar de Aladdin, el juez Claude Frollo del Jorobado De Notre Dame, el Principe Hans de Frozen, Cruella de los 101 Dálmatas, Gothel de Hechizados y Gaston de la Bella y la Bestia, son algunos de los villanos que podremos ver en el website de este gran artista. Los buenos también estarán presente, las princesas del fantástico mundo de Disney no se quedan atrás y la princesa Jazmín de Aladdin, Blanca Nieves, Mulan y Pocahontas.
Jirka es director de arte, diseñador e ilustrador. Sus trabajos son reconocidos por ser creativos y estar muy ligados a la cultura pop.
Vinsen ha trabajado con diferentes medios y en grandes campañas: Cosmopolitan, CBS News, Mtv, Yahoo, US Weekly y Daily Mail, son algunos en los que se ha imprimido el talento de este gran artista.

Si deseas saber más de este gran artista, visita jirkavinse.com.