viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioCine y TVJoshua D. Un Nuevo Maestro Pokemon
AdvertismentGoogle search engine

Joshua D. Un Nuevo Maestro Pokemon

El ilustrador de bestias mágicas, Joshua Dunlop, aceptó el reto de mostrarnos una visión real de algunas de las criaturas del seriado de Televisión Pokemon.
Dejándose influenciar por el auge de la película Fantastic Beast y la aplicación Pokemon Go. Joshua Dunlop por medio de su website y su Fan Page De Facebook, nos mostró cómo serían estos 4 pequeños amigos en la vida real.
Los pokemones seleccionados para trabajar por Dunlop, fueron los 4 principales escogidos por Ash Ketchup en el seriado de televisión: Bulbasaur, Charmander, Squirtle y obviamente el favorito de todos, Pikachu, también incluyo a el tierno Eevee.  .
Los pokemones fueron desarrollados e ilustrados en 3D – Coat, Keyshot y Photoshop, programas básicos y tradicionales en muchos de los trabajos de Joshua Dunlop.

Según el gran ilustrador, esto es solo el comienzo de muchos nuevos experimentos en su carrera. Con el pasar del tiempo y por la respuesta de la gente, Dunlop se encuentra investigando más de la alimentación, hábitats y entrenamiento de otros personajes del mundo Pokemon, para poder mejorar su trabajo.

Si deseas saber más de este gran artista, visita artstation.com.
Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS