Justin Timberlake On Top

0
274
PH: Justin Timberlake (Ryan-McGinley)
PH: Justin Timberlake (Ryan-McGinley)
El estadounidense Justin Timberlake regresa a las grandes ligas de la música. Después de lograr el éxito con “Can’t Stop The Felling”, canción que creo para la película animada “Trolls”, ahora el artista presenta su quinto álbum de estudio “Man Of The Woods”.
Los años pasan y la evolución de Justin sigue descrestando, en esta ocasión el cantante de 36 años nos muestra una visión muy futurista, la cual marca una diferencia notable a sus trabajos anteriores.
Con solo dos sencillos en menos de un mes, “Man Of The Woods”, se proyecta como uno de los mejores álbumes para el 2018.
“Filthy” fue escogido como la primera canción promocional. Con un beat contagioso y con un vídeo cargado de baile, Timberlake sorprendió a la crítica. El vídeo es un claro homenaje al genio de la tecnología Steve Jobs.

“Supplies” da continuidad, a pesar de no permitir que “Flithy” se metiera en los chart list completamente, generó algo muy pocas veces visto; 2 canciones de un mismo artista en la lista de los Billboard. En el vídeo el artista de Memphis contó con la dirección de Dave Meyers y la actuación de la bella Eiza González. El tema fue coproducido por Pharrell Williams, Chad Hugo y por el mismo Timberlake.

Si deseas saber más de este artista, visita justintimberlake.com.