La Nueva Vespa con Motor Eléctrico

0
616
PH: Vespa (Facebook Fan Page)
La nueva moto de la clásica y estética marca italiana Vespa, después de 70 años, tendrá un motor eléctrico y algunas modificaciones para el 2018.
¡Así es! Las Vespa no quieren quedarse atrás del gran auge que han creado las motos eléctricas. Con la intención de favorecer al medio ambiente y luchar directamente contra el efecto invernadero, el grupo Piaggio brinda una solución con mucha clase.
En el EICMA (El salón internacional de la moto en Milan), Vespa mostró cómo sería su prototipo eléctrico, de lo poco podemos adelantar: su motor eléctrico sería un Bosch, el cual iría en la parte trasera de la moto, la alimentación eléctrica se cargaría cada 100 kilómetros. Para aprovechar los espacios, la batería iría dentro del asiento del piloto.

Los motociclistas amantes de esta marca de scooters, no tendrán de qué preocuparse. La velocidad, diseño y características esenciales de la moto, seguirán siendo las mismas, para no perder la identidad que le dio Enrico Piaggio, el cual la bautizó de esa manera, ya que se le hacía muy parecida a una avispa (Vespa).
La producción en masa de la nueva moto eléctrica del grupo Piaggio, se realizará en el segundo semestre del 2017.

Si deseas saber más de esta clásica moto, visita vespa.com.