Sarah M. Gellar Estará en Reboot de Cruel Intentions

0
502
PH: Sarah Michelle Gellar (MTV Website)
La exitosa película protagonizada por Sarah Michelle Gellar, Ryan Phillipe y Reese Witherspoon, Cruel Intentions, tendrá su Reboot.
El seriado tendrá algunos factores de Spin – Off. Como argumento la historia continua 15 años después, centrándose en Basch Casey (Taylor John Smith), hijo de Sebastián y Anette.
Al encontrar el diario de su padre, Bash saldrá de Kansas para ir a la prestigiosa escuela preparatoria de Brighton, todo esto generado por lo leído en el diario. En Brighton, Bash será influenciado por el poder, el dinero y el sexo.
PH: Sarah Michelle Gellar (Facebook Fan Page)
Sarah Michelle Gellar volverá a la pantalla chica para interpretar a Kathryn Merteuil, una mujer rehabilitada y redimida de los errores del pasado, esto cambiará con la aparición de Bash.
A Taylor John Smith y Sarah Michelle Gelllar se une el experimentado Peter Gallagher, y un reparto de nuevos actores como: Kate Levering, Nathalie Kelly, Sophia De Brown, Coby Bell y Samantha Logan.
Un plus muy importante es que el escritor del seriado será el director y guionista Roger Kumble, el mismo de las dos películas originales de Cruel Intentions.
Y como recordar es vivir, los dejamos con el trailer de la película que se estreno en 1999 …