jueves, abril 18, 2024
InicioCine y TVSarah M. Gellar Estará en Reboot de Cruel Intentions
AdvertismentGoogle search engine

Sarah M. Gellar Estará en Reboot de Cruel Intentions

La exitosa película protagonizada por Sarah Michelle Gellar, Ryan Phillipe y Reese Witherspoon, Cruel Intentions, tendrá su Reboot.
El seriado tendrá algunos factores de Spin – Off. Como argumento la historia continua 15 años después, centrándose en Basch Casey (Taylor John Smith), hijo de Sebastián y Anette.
Al encontrar el diario de su padre, Bash saldrá de Kansas para ir a la prestigiosa escuela preparatoria de Brighton, todo esto generado por lo leído en el diario. En Brighton, Bash será influenciado por el poder, el dinero y el sexo.
PH: Sarah Michelle Gellar (Facebook Fan Page)
Sarah Michelle Gellar volverá a la pantalla chica para interpretar a Kathryn Merteuil, una mujer rehabilitada y redimida de los errores del pasado, esto cambiará con la aparición de Bash.
A Taylor John Smith y Sarah Michelle Gelllar se une el experimentado Peter Gallagher, y un reparto de nuevos actores como: Kate Levering, Nathalie Kelly, Sophia De Brown, Coby Bell y Samantha Logan.
Un plus muy importante es que el escritor del seriado será el director y guionista Roger Kumble, el mismo de las dos películas originales de Cruel Intentions.
Y como recordar es vivir, los dejamos con el trailer de la película que se estreno en 1999 …

RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS