lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioGastronomíaUn Chocolate Que Alivia el Dolor Menstrual
AdvertismentGoogle search engine

Un Chocolate Que Alivia el Dolor Menstrual

No necesitamos excusas para comer chocolate. Sabemos que es rico y que si es suizo es aún mejor. Pero que nos presenten un chocolate suizo con beneficios para la salud y creado especialmente para los días difíciles de las mujeres, es la mejor noticia chocolatera del mundo!
Se trata de un nuevo chocolate de la marca marca «Chocolate with Love» del reconocido pastelero Marc Widmer, famoso por trabajar en los mejores hoteles del mundo y que asegura haber creado un chocolate capaz de aliviar el dolor mesntrual.
Frauenmond (la luna de la mujer) es un chocolate que contiene mas de 17 hierbas de las montañas suizas, seleccionadas cuidadosamente, que se mezclan con cacao artesanal suizo (60%) y junto a la teobromina y la serotonina, producen un efecto calmante en el cuerpo y un efecto positivo en el corazón.
La idea surgió cuando el reconocido pastelero viajo hace tres años a las montañas suizas y aprendió de una familia campesina de Grafenort (NW) sobre los efectos de las hierbas. Ese día decidió arriesgarse con el experimento de mezclar las hierbas con una base de chocolate.
Después de estos largos tres años, Widmer por fin presentará su producto en el mercado premium, durante la Feria de Basel 2017. Por ahora se sabe que el precio es de 12 euros la tableta de 100 gramos y se puede comprar por internet.
ph: Frauenmond
ph: Frauenmond

 

RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS