Cuando pensamos en casas en los árboles, tendemos a pensar en sencillas estructuras de madera ubicadas en un árbol grande de un jardín trasero. Pero las siguientes «casas en arboles» son de otro nivel!
En las tierras altas del Ngorongoro (Tanzania) están ubicadas unas cabañas-hotel en forma de cúpula, construidas en la parte superior de los árboles. Teniendo en cuenta que no hay muchos lugares donde se puede dormir cómodo en los árboles en la selva y con una increíble vista sin obstáculos del cielo, es una experiencia increíble, pero además son cabañas adecuadas para sumergirse en la vida silvestre sin dejar de lado la comodidad y el lujo.
Hay diferentes tamaños de cabañas a elegir, todas con camas tamaño king, amplias zonas de estar, chimenea, biblioteca y bar. Además de un servicio personalizado al nivel de los mejores hoteles del mundo.
justo en las laderas del volcán Olmoti (que es genial en sí mismo), así que cualquiera que se queda allí puede ver unas vistas increíbles todo el camino hasta el Serengeti.
El precio por noche es de casi $900 dólares por noche.